Finanzastoday  
Inicio Misión Quienes Somos Alcance del Servicio Otros Servicios Contacto Demo
 
 



Quienes Somos

Finanzas Today es una empresa dedicada al estudio y análisis macroeconómico y financiero tanto de los mercados mundiales como del mercado local. A través del seguimiento permanente de las variables macroeconómicas obtiene estimaciones de precios, como monedas y tasas de interés de los mercados relevantes.

 

Finanzas Today reúne la experiencia de más de 20 años de profesionales del mercado financiero, y empresarial, donde han ocupado posiciones en el Banco Central de Chile, Gerencia de Finanzas de Bancos, Gerencia General de la Bolsa de Comercio, Corredora de Bolsa Bancaria, Finanzas Corporativas e Internacionales, Gerencia de Estudio Industrial y Asociaciones Gremiales y de Asuntos Corporativos y Directorios de Empresas

 

Adicionalmente, Finanzas Today es columnista permanente en los principales medios de prensa escrita especializados en materias económicas y financieras.


Desde 2006 estamos trabajando con Asociaciones Gremiales del país, con objeto de proveer de información y análisis permanente en temas económicos y financieros, que han sido evaluados por estas instituciones como una herramienta de gran utilidad para sus asociados.

 

En la actualidad más de ocho de las principales asociaciones gremiales del país trabajan con Finanzas Today


En abril del año 2000, Carlos Serrano y Eduardo Orpis formaron Finanzas Today.

Ambos profesionales se mantienen activamente en el mercado financiero, con contacto permanente con agentes del Mercado Local y de Nueva York, como también con economistas de asociaciones gremiales, académicos, y de importantes institutos de estudios económicos del país.

 

En el año 2006, Cristián Solis de Ovando L,  colaboró en el desarrollo de dos nuevas áreas de negocios:

 

 

Finanzas Today Corporate, dirigida a la Alta Administración y Directorios de empresas de grupos económicos y empresas corporativas, con información relevante y estratégica de los mercados mundiales en forma diaria.

 

Finanzas Today Personas, busca ser un “Gerente de Finanzas” personal, con objeto de monitorear en forma permanente, actuales carteras de inversión, local e internacional, validando dichas inversiones, y detectar oportunamente posibles riesgos en dichas inversiones.

 

 

 

 


Valid HTML 4.01 Transitional

Desarrollo y Hosting bytconsultores.cl